Kit digital

DIGITALIZA TU RECINTO E INCREMENTA TU VENTA DE ENTRADAS CON CLORIAN Y LAS AYUDAS DEL KIT DIGITAL

Si estás pensando en digitalizar tu recinto y darle un fuerte impulso a la venta de entradas, ahora Clorian te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Kit Digital subvencionado* que te ayudará en tu proceso de transformación y crecimiento.

 

logo_kit_digital

*¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas que tiene como objetivo la implantación de soluciones digitales a pymes, microempresas y autónomos, disponibles en el mercado de la mano de Agentes Digitalizadores como Clorian. 

Gracias a ello, muchas empresas podrán avanzar en la digitalización de áreas clave como la gestión de clientes o venta electrónica, mediante la subvención de soluciones de digitalización ofertadas por agentes como Clorian.

clorian_isotipo

Digitalízate con la plataforma líder en venta de entradas

Clorian presenta su propia plataforma tecnológica diseñada específicamente para la gestión integral de la venta de entradas y actividades en recintos culturales y turísticos.

clorian_isotipo
sagrada-familia

¿A quién va dirigido?

Con Clorian, puedes digitalizar por completo los procesos de venta de entradas de tu recinto, al mismo tiempo que automatizas diversos aspectos operativos y productivos en el sector turístico y cultural para conseguir una mayor eficiencia operativa.

La plataforma se adapta a las diferentes necesidades de un recinto turístico y cultural, tanto de pequeño como de gran tamaño, en distintos segmentos de negocio como exposiciones, museos, zoológicos, organizadores de eventos…

Nuestra solución 360º te brinda la capacidad de administrar de manera integral todo el ciclo de ticketing, gracias a la integración de diversos módulos, entre los que se incluyen:

auto-servicio

VENTA ONLINE

  • Personalización completa del proceso de compra de entradas para tu recinto, adaptándonos al look and feel de tu imagen corporativa.
  • Solución optimizada para todos los dispositivos, garantizando una experiencia fluida en diferentes plataformas.
  • Venta de productos extras y servicios adicionales a la visita (incrementando el ticket medio)
  • Incorporación a tu negocio de la red de distribuidores más importante del país.
  • Integración por API con las principales OTA’s (Online Travel Agencies) del mercado nacional e internacional (Civitatis, Guide Your Guide, Fever, Tiqets, Atrápalo, etc.).
disponibilidad

VENTA FÍSICA

  • Agilización del proceso de compra, eliminando colas y mejorando la experiencia del visitante.
  • Aplicación de diferentes promociones y convenios específicos de tu recinto.
  • Consulta en taquilla de los diferentes servicios ofrecidos, permitiendo una gestión detallada de reservas y más.
disponibilidad
atencion

VENTA TELEFÓNICA / MAIL

Módulo para gestionar reservas telefónicas o por correo electrónico. Mediante este software podrás generar nuevas ventas o dar soporte a tus clientes.

red

AFILIADOS

Integración de afiliados a la plataforma para promocionar tu recinto, generando beneficios mutuos.

red
consultoria

REPORTING

Trabajo con datos en tiempo real y generación de informes detallados sobre aspectos clave de tu recinto, como ventas, visitantes y ocupación. Estos listados y dashboards se pueden consultar desde una App mobile.

provision

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Integración de un sistema de control de acceso que proporciona una trazabilidad completa de cada validación, ya sea desde un puesto fijo, PDA o tornos de acceso.

provision
gestion

BACKOFFICE DE ADMINISTRACIÓN

Herramienta friendly mediante la cual poder gestionar de manera autónoma toda tu oferta de productos, tarifas, eventos, promociones, etc.

Con Clorian, ofrecemos una solución completa y personalizable que potencia la eficiencia en la gestión de entradas y actividades, brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias para destacar en un entorno digital y competitivo.

Enfrenta el futuro de manera digital con Clorian, maximiza la visibilidad de tu recinto, mejora la gestión de entradas y actividades, y asegura una experiencia excepcional para tus visitantes.

¡Haz que cada visita sea inolvidable con Clorian!

api clorian

Provisión de hardware

Realizamos la provisión del hardware necesario para los diferentes puntos de venta físicos o móviles, y para los puntos de validación y control de acceso.

Si dispones de un sistema de tornos para el control de acceso, nos podemos integrar con ellos.

 

api clorian
image (2)

Precio

El coste de la plataforma Clorian es a partir de 15.000€ anuales con los costes de implementación incluidos.

 

Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo Clorian puede llevar tu recinto a nuevos niveles de innovación y rendimiento en la era digital.