Desde el año 2016 Clorian gestiona la comercialización de la Granada Card, un bono turístico que proporciona el acceso a los principales recintos turísticos de la ciudad: Alhambra y Generalife, con acceso directo sin necesidad de pasar por taquilla.

La nueva Granada Card ha sido presentada en Fitur y como principal novedad encontramos sus renovadas cuatro modalidades de visita: 24h, 48h, 72h y Jardines. Una estrategia que busca incrementar la pernocta combinando la Alhambra y sus diferentes tipos de entradas con los principales atractivos turísticos de Granada.
Explican desde el Ayuntamiento de Granada que, «tras un exhaustivo análisis de tendencias de uso de las antiguas Granada Cards (previo a la pandemia)», se ha deducido que «es necesaria una nueva organización de los monumentos dentro de estos productos» y ofrecer «un paquete más acorde a las preferencias y expectativas de los visitantes».

Nueva imagen
Estas novedades a nivel de productos también vienen acompañadas de una nueva imagen que «transpira modernidad». Con un logo «más simple y representativo» de lo que es uno de los mejores productos del mercado dentro del segmento de las city-cards. Añaden también que se trata de «un sello atemporal y durable en el que se percibe de un simple golpe de vista los valores de Granada y sus monumentos».

Compra el bono turístico de Granada con Clorian y Granada Card en este link.